"ECOS DIARIOS", DE NECOCHEA, DESTACO LA PESIMA ACTUACION DEL ARBITRO LUCAS GOMEZ

    

El diario de Necochea, Ecos Diarios, se refiere al bochornoso espectáculo ocurrido ayer en Bahia Blanca, cancha de Villa Mitre, donde Germinal de Rawson, que finalmente ascendió al Federal A, le ganaba 3 a 1 a Independiente, de San Cayetano.
Dice Ecos Diarios en su comentario que fue lamentable la actuación del árbitro Lucas Gómez, quien llegó a este partido con una importante suma de antecedentes negativos, a pesar de ello fue designado para dirigir un encuentro que definía un ascenso al Federal A.


En la crónica del diario de Necochea, se comenta la parcial actuación del árbitro, que en el primer tiempo había cobrado 15 infracciones a favor de Germinal y solo 3 para el club de Necochea. Asimismo, discute el penal que cobró para Germinal y agrega que hubo una falta evidente sobre el final del primer tiempo para Independiente, que García ignoró.

En el segundo tiempo, cuando Germinal concreta su tercer gol y los festejos fueron hacia el banco del rival, se armó una batalla campal, en la que participaron jugadores de ambos conjuntos e incluso algunos de los jueces de línea.

El partido fue suspendido a los 26´ del segundo tiempo y finalmente se le dio por ganado al club de Rawson.

DETENIDOS

A raíz de los graves sucesos, según informa el diario La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, fueron detenidos cuatro jugadores de CAI de San Cayetano: el arquero Tomás Casas, junto a Hernán Paicil, Santos Bacigalupe y Brian Uribe, además el preparador físico Brian Correa y dos hinchas que ingresaron al campo de juego para agredir presuntamente al árbitro: Marcos Haack y Juan Albornoz.

Se presume que todos quedarán en libertad en las próximas horas por no tener antecedentes.

Comentarios