DANILO, DE 20 AÑOS, OTRA VICTIMA DE LA INSEGURIDAD

 La inseguridad en Quilmes no para. Hoy a eso de las 14.30 fue asesinado en Bernal Oeste un joven de 20 años, llamado Danilo, repartidor de un delivery. El hecho ocurrió en Zapiola y 162, cuando iba a entregar un pedido. Fue interceptado por dos delincuentes, que  terminaron asesinándolo presuntamente por haberse resistido al robo de la moto.

Los sospechosos, uno de 20 y otro de 15, fueron detenidos en la comisaría 5a. en la zona de Zapiola y el arroyo, cerca del lugar del crimen.

Varios repartidores se reunieron para quejarse por la inseguridad y marcharon a la comisaría 5a., en Jujuy y Mosconi, donde estarían los detenidos.

Los vecinos se quejaron de la inseguridad y expusieron ante las cámaras de TN que esta situación se da a diario.

Una vecina mostró un elemento con gas pimienta y dijo que sale siempre temprano a trabajar y lleva ese instrumento de defensa por si se da algún hecho de inseguridad.

Indigna la muerte de Danilo, porque nuevamente se pone en el tapete el tema de la inseguridad y el desprecio por la vida.

Un joven que conocía a Danilo dijo que había venido de Neuquén hace un mes para probar suerte en el Gran Buenos Aires, y su vida se truncó por los hechos señalados, que vuelven a poner el acento en la seguridad de los ciudadanos.

Algunos repartidores se quejaron de la acción policial, diciendo que los paran por cualquier motivo. Y agregaron que mientras los delincuentes mataban a Danilo, los policías estaban cerca pidiendo documentos.

Comentarios