CRITICAN A MAYRA MENDOZA POR SER QUERELLANTE ANTE LA MUERTE DE DANILO

 Días pasados Quilmes volvió a sacudir el avispero con el asesinato del joven delivery, Danilo Marciari en Bernal Oeste en horas de la tarde, cuando fue interceptado por delincuentes que terminaron matándolo. 

Ante ese hecho de violencia, se conoció que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, decidió presentarse como querellante de la causa.

Frente a ello el dirigente Eduardo Cirielli publicó en las redes su indignación ante la decisión de la jefa comunal. "La locura, el cinismo y la hipocresía de la intendenta, quien dispone presentarse como querellante ante el homicidio de un joven de 20 años a manos de delincuentas en nuestra ciudad el sábado, es de la peor acción a realizar por un intendente para no hacerse cargo de su responsabilidad y la de su equipo de trabajo. Increíble que el municipio, el cual cuenta con un importantísimo presupuesto en seguridad, no se haga cargo de lo que sucede en nuestros barrios.

"La seguridad está bajo mando de los poderes ejecutivos, en este caso el provincial y gran injerencia del municipal, para lo que existe un ministro de seguridad y un secretario de seguridad, quien nunca ha mostrado estar a la altura del cargo sino mas bien, ser la moneda de cambio de una deuda política.
"Triste vivir así. Ellos con sus custodias, nosotros con miedo y potenciales víctimas de la delincuencia que azota la ciudad.

"Así que de guerra, muy poquito, mas bien una campaña marquetinera para dejar contenta a su propia tropa y engañar a los vecinos de la ciudad".

Acompaña la publicación con un título del diario El Sol en el que dice: Mayra Mendoza, con todo contra la inseguridad.

Y se agrega como bajada: La intendenta señaló que la comuna será querellante en el caso del  repartidor asesinado, en el que hay tres detenidos. Recordó la importante inversión en seguridad y señaló "sabemos que falta..."-

Comentarios