COPA ARGENTINA: EXCURSIONISTAS Y CLAYPOLE "C" VISTIERON DE PRIMERA

  

                                Nahuel Cajal, arquero de Excursionistas


Cuando un pobre se divierte. Y en este caso fue por duplicado. Porque dos clubes de la primera C se dieron el gran gusto de eliminar de la Copa Argentina a rivales de primera división. Los que festejaron fueron Excursionistas y Claypole, y los eliminados, Gimnasia La Plata y Newell´s, respectivamente.

Excursionistas se dio el gran gusto en Florencio Varela, cancha de Defensa y Justicia, porque le ganó por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata por penales. El partido correspondió a la Copa Argentina.

El encuentro había terminado empatado 1 a 1, goles de Lescano paera el Triperlo y de Barrios, para Excursionistas.

Hubo que recurrir a los penales y el que ganó fue el club de la Primera C ante un rival de Primera. Recordemos que Excursionistas venía de perder 3 a 0 con Berazategui en el estadio de Pampa y Miñones, lo que significó la renuncia del técnico, Mariano Moramarco. Hoy estuvo en el banco del ganador, Sebastián Rudman.

Fue figura en el ganador el arquero Nahuel Cajal. Ycasi todo el segundo tiempo Excursionistas jugó con 10 por expulsión de Abre.

Excursionistas volvió a dar un batacazo en la Copa Argentina, porque días atrás la sorpresa la dio Centro Español, que milita en la Primera D y eliminó a Tigre.

Y vale recurrir a la historia porque hace diez años Excursionistas también eliminó al Lobo platense por penales.

Además, debe señalarse que en los próximos días asumirá la dirección técnica de Excursionistas, Juan Carlos Kopriva.

CLAYPOLE, TAMBIEN

Pero no todo quedó ahí. Porque en San Nicolás, hubo otro batacazo en Copa Argentina: Claypole, equipo sensación de la primera C, eliminó a Newell´s. Le ganó 1 a 0 con gol de Llodrá.

Claypole volvió a dar la nota en esta Copa que enfrenta a clubes de distintas categorías. El de la C fue más que el de la Liga Profesional.

Digamos que en su categoría Claypole está puntero con 12 unidades, ya que ganó los cuatro partidos que jugó. Sumó 9 goles a favor y 2 en contra.

GANO RACING

Asimismo, por la Copa Argentina, en el estadio Centenario, en Chaco, Rácing de Avellaneda derrotó 3 a 1 a San Martín de Formosa. Aquí, pese a que el formoseño empezó ganando en el primer minuto, la Academia hizo pesar su mayor jerarquía y terminó ganando con amplitud.

Comentarios