EN UN PARTIDAZO, BERAZATEGUI PERDIO CON SAN MARTIN DE BURZACO

                                                    Bruno Centeno, figura en el arco visitante


 Por la primera C, con el arbitraje de Guido Mascheroni, en el estadio Norman Lee, Berazategui cayó 1 a 0 ante San Martín de Burzaco.

Fue un gran partido de esta categoría de ascenso, con dos rivales que se brindaron intensamente por el espectáculo. Se pudo ver el encuentro por Deportes TV y de los dos lados hubo una buena propuesta.

Ganó el visitante, con el gol de cabeza del ex Gimnasia La Plata, Khalil Caraballo en el comienzo del segundo tiempo.

Bera pudo haberlo empatado e incluso ganado, pero tropezó con la enorme performance del aruero Bruno Centeno, que ahogó varias veces el grito de gol de la tribuna local.

San Martín pudo haber aumentado las cifras pero malogró buenas ocasiones de contra.

En síntesis, un gran partido, que mostró a dos equipos que con lo suyo se ponen de cara a la posibilidad de ser animadores.

Un especial atenció a esta categoría, la cuarta del fútbol argentino, porque tiene como líder a Claypole, que ganó todos los partidos que jugó y viene de dar el batacazo al eliminar a Newell´s en Copa Argenetina, y que también cuenta con Excursionistas, que eliminó a Gimnasia La Plata, también por la Copa Argentina.

En San Martín de Burzaco hubo varios ex Naranjas, como Nahuel Pombo, Santiago López, Nahuel Gómez y Emiliano Pastoriza (ausente por lesión).

BERAZATEGUI (0): Adrián Leguizamón; Matías Gelpi, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Tomás Hernández, Franco Cristofanelli, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Román Martinángeli, Matías Domínguez, Bryan Schmidt. DT Adrián Alvarez.

Suplentes: Facundo Collazo, Manuel Molina, Rodrigo Dinocco, Emiliano Caballero, Alvaro Valdez, Gonzalo Calabria, Alexis Godoy.

SAN MARTIN DE BURZACO (1): Bruno Centeno; Eloy Pereira, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci, Rodrigo Benítez, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo, Rodrigo Aquino, Khalil Caraballo. DTE Mauricio Banegas.

Suplentes: Walter Cáceres, Iván Centurión, Dilan Maidana, Nicolas Renfigue, Aaron Spagna, Blas Sosa, Lautaro Núñez.

Arbitro: Guido Mascheroni.

Gol ST, Khalil Caraballo (SM).

Cambios: en Berazategui, Emiliano Caballero por Jonathan Smith, Alexis Godoy por Matías Domínguez, Alvaro Valdez por Tomás Hernández, Gonzalo Calabria por Enzo Zárate. 

En San Martín de Burzaco, Aarón Spagna por Kevin Aquino, Iván Centurión por Eloy Pereyra, Lautaro Núñez por Khalil Caraballo, Nicolás Renfigue por Nahuel Gómez

PRIMERA NACIONAL

Por la primera Nacional, por la zona A, de visitante All Boys derrotó 1 a 0 a San Telmo.

En Campana, Villa Dálmine le ganó 3 a 1 a Tristán Suárez.

En Caseros, Estudiantes venció 1 a 0 al Deportivo Riestra. De reojo lo miraba Quilmes, que juega mañana en el Centenario con el lobo jujeño, porque el Pincha ahora es el líder con 9 puntos, contra 6 de Quilmes.

Comentarios