¿AMISTOSO? GANABA QUILMES A CHACA, ESCANDALO Y SUSPENSION

 En forma amistosa, en el Centenario, Quilmes le estaba ganando a Chacarita Juniors 3 a 1 con dos goles de Federico Anselmo, uno de penal y el restante, de Carlo Lattanzio, el de Chaca, Ricardo Blanco de tiro libre. Pero hubo un incidente generalizado, tras una infracción de un jugador funebrero, con piñas incluidas y el "amistoso" se desmadró con hechos lamentables, como mostró un video en TN que se viralizó. El amistoso fue suspendido y por supuesto, como siempre estaba Elfutboldequilmes con Germán Rodríguez mostrando las imágenes.

El Cervecero, dirigido por Mario Sciacqua, jugaba con Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman, Carlo Lattanzio, Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

Chacarita, con el técnico Aníbal Biggeri, lo hacía con Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz, Alvaro Cuello, Luciano Perdomo, Kevin Fernández, Ricardo Blanco, Martín Rodríguez, Luciano Giménez.

Al momento de la suspensión se jugaban 16 minutos del segundo tiempo.

ANIBAL BIGGERI

El técnico de Chacarita comentó después de los incidentes que el equipo estaba nervioso porque perdía 3 a 0, pero también apuntó a "errores arbitrales" en cuanto al resultado.

    

Comentarios