ALBERTO FERNANDEZ Y SU ALEJAMIENTO DE LA REALIDAD ARGENTINA


 Sin duda, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sigue produciendo dichos que navegan por el mar de la polémica.

Días pasados en el Chaco sostuvo que la vacunación durante la pandemia fue muy exitosa, que se aplicaron las vacunas a todos los argentinos sin distinción y que la campaña fue maravillosa. Cuesta creerle porque hubo vacunación VIP, incluso tuvo que echar a su amigo y ministro de Salud, por la discriminación vacunatoria.

Hoy el presidente dijo sin ponerse colorado que resulta que ahora hay gente que se queja porque va a comer a un restaurante y tiene que esperar dos horas. Nuevamente el alejamiento de la realidad del presidente, porque eso que dijo podrá aplicarse a un porcentaje muy bajo de la población, que puede llenar los lugares gastronómicos pero la enorme mayoría tiene que racionar los ingresos para que su familia pueda comer.

Alberto Fernández seguirá haciendo giras por el interior para decir su verdad, muchas veces bastante alejada de lo que la gente común vive a diario.

AYELEN MAZZINA

Otros dichos que proocaron polémica correspondieron a la ministra de la Mujer, Ayelen Mazzina, quien se refirió por primera vez al caso del chico Lucio, asesinado en La Pampa por su madre y madrasta, después de terribles malos tratos.

La funcionaria repudió el hecho, pero embarró la cancha cuando agregó que los medios habían utilizado el caso para atacar al feminismo. Curiosa lectura de la ministra, cuando los medios nunca hablaron en contra del feminismo, solo se limitaron a repudiar la violencia de género.


Comentarios