A MINUTOS DEL FALLO EN DOLORES: ESPERAN CADENA PERPETUA A LOS OCHO

 Expectativa este lunes en los tribunales de Dolores, en la provincia de Buenos Aires. Porque en minutos nomás se conocerá el fallo por el crimen del joven Fernando Báez Sosa. Todas las ilusiones están puestas en la pena máxima, o sea cadena perpetua, para los ocho asesinos que cometieron el bestial crimen hace tres años en Villa Gessell a la salida de un boliche.

El juicio que se vino sustanciando en estos días sumó una avalancha de pruebas contra los imputados, a tal punto que se cree que la pena será la misma para todos, aunque hubo algunos que tuvieron mayor incidencia como otros, como el increíble remate de una patada en la cabeza del muerto por parte de uno de los integrantes de la bestial manada.

Este desenlace se empalma con lo que se vivió días pasados en el tribunal de La Pampa que condenó a una madre y su pareja por haber asesinado a su pequeño hijo Lucio, después de una serie interminable de torturas, vejaciones, malos tratos y todo lo que se puede imaginar, sin que nadie desde el Estado haya puesto coto a semejante bestialidad. En esa oportunidad el tribunal condenó a las imputadas, aunque no dijo puntualmente la pena, pero se estima que será cadena perpetua. 
Hoy en Dolores se estima que se puntualizará la pena a los ocho asesinos.

Comentarios