UNION CIVICA RADICAL DE QUILMES: REPUDIAN VISITA DE DICTADORES

 La Unión Cívica Radical de Quilmes emitió un comuncado repudiando lo que se viene en el país: la visita de dictadores como Nicolás Maduro, Miguel Díaz Canel y Daniel Ortega, presidentes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, respectivamente, países en los que se violan sistemáticamente los derechos humanos.

Estos tres personajes estarán el lunes en la Argentina -en realida no se sabe si vendrá el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega o su esposa, vicepresidenta- generaron estas expresiones de los radicales quilmeños.

"Es nuestro deber repudiar este gesto que hace el gobierno argentino para con las dictaduras del mundo. Sin dudas, la recuperación de la democracia y la lucha por la memoria, la verdad y la justicia ha contado con innumerables obstáculos, entre ellos, los dirigentes que hoy nos gobiernan. Sabemos que la defensa de los derechos humanos han sido un eslogan para un amplio sector de la dirigencia política argentina, pero no nos vamos a apartar de la lucha por la libertad de los pueblos.

Es por eso que no podemos dar esta imagen al mundo. Porque un Estado es mucho más que un gobierno y la civilización ha aceptado que la democracia esel sistema que propicia el desarrollo humano en su conjunto".

Comentarios