UNA CORTE DE 25 MIEMBROS POR DNU: LA REPUBLICA EN PELIGRO

 Nuevamente el gobierno nacional pone en peligro el andamiaje de la República, si se llega a concretar la versión que publica Infobae de una Suprema Corte de 25 miembros a través de un DNU (Decreto de Necesidad y U;rgencia).

No hay razón constitucional, jurídica, etcétera que justifique esta nueva avanzada del Poder Ejecutivo sobre el Judicial y la ignorancia del Legislativo.

De todas maneras, hay que estar alerta con este kirchnerismo, que a través de su Secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla, se encarga de recibir a mandatarios de países donde se violan sistemáticamente estos derechos y como desafío se llega a cometer el pecado de elevar un informe a la ONU para decir que en realidad los derechos humanos se violan en la Argentina con el lawfare y la persecución a la jefa, Cristina Kirchner.

Evidentemente, como decía aquel histórico spot del oficialismo la República está en peligro y en este enero de vacaciones, el oficialismo no descansa y sigue agrietando el sistema, ya sea con el juicio político a la Corte por un lado y la ampliación del alto tribunal, por el otro.

El kirchnerismo quiere que este año pase a la historia como el de darle la espalda a la Republica.

Comentarios