QUILMES AC: SORTEO ENTRE SOCIOS PARA EL AMISTOSO CON FLANDRIA

 Desde la página oficial del Quilmes AC se informó que iba a realizar el sorteo entre los socios y socios protectores para conocer los que iban a estar mañana en el amistoso que el Cervecero pensaba jugar en el Centenario con Flandria. Además se sortearía una camiseta del decano del fútbol argentino.

De todas maneras, la intensa lluvia de la fecha determinó la suspensión del encuentro con el Canario.

 Digamos que ayer concluyó la pretemporada en las instalaciones que Boca tiene en Casa Amarilla. Previamente hubo una charla del presidente del club, Mateo Magadán, directivos, cuerpo técnico y jugadores para hacer un balance de esta etapa que comenzó el pasado lunes.

Recordemos que los futbolistas estuvieron concentrados en el Hotel La Scala, de Capital.

Hoy hubo entrenamiento matutino y vale recordar que mañana iba a disputarse el amistoso con Flandria. Quilmes iba a formar con Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Julian Bonetto, Iván Colman, Tomás Bottari, Mario Sanabria: Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

Pero la lluvia determinó que finalmente se suspenda el encuentro.

Cabe agregar que había previsto otro amistoso con Almagro (equipo dirigido por el Chavo Leandro Desábato).

LESIONES

Desde el cuerpo técnico se informó de los futbolistas que tienen lesiones: Axel Batista, Facundo Castro, Agustín Bindella, Carlo Lattanzio, Brahian Ayala, Jesús Camaño, Federico Tévez.

CON RIESTRA

Recordemos que Quilmes empezará su participación en el torneo de la primera Nacional, oportunidad en que recibirá al Deportivo Riestra, el equipo que tiene como técnico al Ogro Fabbiani.



Comentarios