A PESAR DE LA LLUVIA, QUILMES VENCIO A ALMAGRO EN FORMA AMISTOSA

 A mal tiempo, buena cara. Esa es la premisa que aplicó Quilmes porque pese a la intensa precipitación que azotó el Gran Buenos Aires, se jugó el amistoso con Almagro en el predio de Alsina y Lora. Finalmente, ganó el Cervecero 3 a 0.

El partido comenzó con dos horas de demora, cuando paró la lluvia y se pusieron de acuerdo los dos equipos para jugar.

Quilmes ganó con los goles de Tomás Salazar, de Rodrigo Cao y de Agustín Peralta Bauer. Vale destacar, como siempre, la transmisión de Elfutboldequilmes, con los relatos de Germán Rodríguez y la cámara de Alejandro Demucho. El lunes 30 a las 23.30 por el canal 7 de Cablevisión se podrán tener todas las alternativas del amistoso y la palabra de varios futbolistas del decano del fútbol argentino, así como toda la información del decano del fútbol argentino.

Quilmes comenzó jugando con Milton Alvarez en el arco; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Iván Colman, Martín Río, Brahian Ayala, Tomás Sandoval, Federico Anselmo.

Como siempre pide el técnico Cervecero, Mario Sciacqua, el equipo se mostró con intensidad ante un rival que puso lo suyo, y que está a cargo de un conductor, conocido por los quilmeños, como el Chavo Desábato.

No se sacaron ventajas en esta primera etapa en un campo de juego en bastante buen estado, teniendo en cuenta lo que llovió en las últimas horas.

En el segundo tiempo, Almagro cambió a los once y Quilmes siguió con la misma formación. Tras perder una ocasión, Sandoval tuvo revancha a los 10´ y logró la apertura del marcador.

Enseguida Quilmes cambió a los once y quedó formando con Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Federico Tévez, Elías Brizuela; Juan Capano, Lautaro Torres, Tomás Bottari, Carlo Lattanzio; Julián Bonetto, Rodrigo Cao.

Rápidamente llegó el segundo gol Cervecero por Rodrigo Cao, y aumentó a los 35´, Agustín Peralta Bauer.

SOLO SOCIOS

Se comentó que para el partido de apertura de la primera Nacional, cuando Quilmes reciba al 12 de febrero al Deportivo Riestra, solo podrán concurrir al estadio los socios. Esto significa que se va a alimentar una intensa campaña para hacerse socio. No hay que olvidar que la cuota mensual está muy cerca del valor de la popular, lo que incentiva aun más la posibilidad de decidirse por hacerse socio o bien por ponerse con la cuota al día.

En cuanto al partido con Riestra, en principio se habló del domingo 12 a las 17, aunque ahora se mencionó que hubo cambio de horario y que se jugará a las 19.10. Habrá que esperar para conocer cuál será el horario definitivo.

Comentarios