PELEA ENTRE HINCHAS EN EL AMARGO EMPATE ENTRE EL DIABLO Y BOCA

 Independiente y Boca jugaron anoche en el estadio Bicentenario de San Juan un encuentro amistoso que terminó empatado sin goles. El Rojo finalizó con 10 por la expulsión de Barreto.

El partido, como siempre en pretemporada, fue mediocre y solo sirvió para que los técnicos, Hugo Ibarra, de Boca y Leandro Stillitano, el ignoto conductor del diablo, comiencen a sacar conclusiones con la mirada puesta en el torneo local que empeza el último fin de semana de enero.

Quizá lo más relevante de la noche sanjuanina, lamentable por cierto, fue el enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes que estaban separados por una reja pero comenzaron a tirarse objetos hasta que intervino la policía. El encuentro estuvo detenido unos minutos por esos incidentes.

Recordemos que Boca jugará el 20 de enero con Rácing en Abu Dhabi, Arabia Saudita, un encuentro entre campeones, aunque la Academia ocupa el lugar que debió tener como protagonista a Patronato. Pero como el de Paraná no tiene marqueting y jugará en la primera Nacional desde el negocio se decidió por el club de Avellaneda.


Comentarios