MILTON ALVAREZ, DEL DIABLO AL ARCO CERVECERO


 Finalmente se confirmó que el arquero Milton Alvarez (foto), que cumplirá el 26 enero próximo 34 años, jugará este año en Quilmes. El pase es a préstamo sin cargo ni opción por un año. 

Alvarez se inició en Colegiales y también pasó por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Deportivo Morón y desde julio de 2018 es arquero de Independiente (en el Rojo jugó 33 partidos y mantuvo la valla invicta en 17 encuentros).

Si se recurre a las redes se observará que a principios de diciembre en una nota Alvarez decía que el objetivo del año 2023 era salir campeón con Independiente.

Pero días después llegó al Rojo el arquero de Gimnasia, Rodrigo Rey, y eso parece haber complicado las posibilidades de Alvarez, por lo que la llegada a Quilmes puede ser un buen desafío para Alvarez, por lo que significa jugar en el Decano del fútbol argentino, con el objetivo de buscar el ascenso a la primera división.

Como nota de color vale recordar que en el encuentro amistoso que jugó Quilmes días pasados con Independiente en Avellaneda, en el segundo encuentro, con los suplentes, Milton Alvarez fue el arquero Rojo.

TORRES, SANDOVAL Y CASTRO

Los que sí confirmaron su llegada y estarían el miércoles cuando Quilmes vuelva a los entrenamientos son los delanteros  Tomás Sandoval, quien llega de Colón, Facundo Castro, ex Barracas Central y el olante Lautaro Torres, ex Ferro.

Estos tres futbolistas se sumarán a los que ya acordaron su incorporación al decano del fútbol argentino: los zagueros Gabriel Díaz y Martín García, y el volante paraguayo Brahian Ayala.

Se confirmó que el volante colombiano Camilo Machado renovó su relación con Quilmes por un año y fue cedido a préstamo a Defensores de Belgrano.

Por su parte, Raúl Lozano, quien jugó últimamente en Patronato fue dado a préstamo al club Goias de Brasil.

El arquero Matías Budiño no renovó su contrato y llegará a Patronato.

Comentarios