JUAN IGNACIO NARDONI PASO DE UNION A RACING


El futbolista Juan Ignacio Nardoni fue transferido de Unión de Santa Fe a Racing de Avellaneda en 6 millones de dólares. Una importante operación y un gran paso para el joven de 19 años que se destacó en el club santafesino.

PRIMERA FECHA

Se conoció los días y horarios de los partidos de la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Viernes 27 a las 19.15, Rosario Central-Argentinos Juniors.

21.30, Defensa y Justicia-Huracán.

Vélez Sársfield-Gimnasia La Plata.

Sábado 28 a las 17, San Lorenzo-Arsenal.

19.15, Estudiantes LP-Tigre y Talleres-Independiente.

21.30, Central Córdoba-River Plate.

Domingo 29 a las 17, Platense-Newell´s.

19.15, Colón-Lanús e Instituto-Sarmiento.

21.30, Boca Juniors-Atlético Tucumán.

Lunes 30 a las 17, Barracas Central-Godoy Cruz.

20, Bánfield-Unión.

RACING-BOCA JUNIORS

El 20 de enero juegan en Abi Dabi, Arabia Saudita, Boca Juniors y Racing, la final entre el campeón Xeneize y el subcampeón Rácing. Digamos que no participa Patronato de Paraná, que fue el campeón de la Copa Argentina pero no fue invitado porque no tiene la trascendencia y el arrastre económico de la Academia.

ENZO FERNANDEZ

Finalmente el ex jugador de River y de la selección argentina, Enzo Fernández, no será transferido por el club Benfica al Chelsey, de Inglaterra. Se habían pedido 130 millones de euros por este pase.

DE DOMAN A MOYANO

El presidente de Independiente, Fabián Doman, reconoció que le pidió al ex titular del club, Hugo Moyano, que acerque algunos dineros para afrontar la deuda que dejó en el club durante su presidencia. Y le agregó que le pidió que ponga plata propia para hacer frente a algo que la deuda que dejó al irse del rey de Copa.

Comentarios