INSTITUTO CULTURAL BONAERENSE: ACLARAN EL TEMA DADY BRIEVA

 En virtud de las polémicas que generó la presentación del humorista Dady Brieva en el teatro Auditorium de Mar del Plarta, con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, este organismo emitió un comunicado aclaratorio.

Digamos que se había cuestionado la presentación porque se decía que el artista cobraba un suculento salario por este show.

"En las últimas horas circuló la versión de un supuesto monto millonario que cobraría el humorista Dady Brieva por sus actuaciones en evento organizado por la provincia.

"La obra de Dady se da en el marco de una inversión provincial para el público dentro de una agenda cultural integral para todos los municipios a fin de que todos los bonaerenses tengan acceso .

El Auditorium cuenta con 78 espectáculos, 278 obras y 374 artistas.

"Todas estas maniobras y operaciones mediáticas son para estigmatizar la presencia del Estado en la cultura desde la provincia. Seguimos trabajando parea garantizar que nuestro pueblo pueda acceder a sus derechos y disfrutar a pleno la temporada de verano".

Hasta aquí el comunicado del Instituto. No se dice nada de lo que cobrará Dady Brieva. Tampoco debe desconocer la titular del Instituto, Florencia Saintout, -una funcionaria muy kirchnerista, que antes fue decana de la Facultad de Periodismo de La Plata- que Brieva es del universo K y alguna vez con una ironía deplorable habló de arrasar con un camión en la 9 de Julio contra los que no piensan como el oficialismo. Y además habrá que ver si hay artistas que no piensan como el gobierno en el listado de los espectáculos que se presentan en esta época de verano.

Comentarios