INDEPENDIENTE CUMPLE HOY 118 AÑOS DE VIDA

 El club Atlético Independiente, de Avellaneda, cumple hoy primer día del año 2023, 118 años de vida.

La entidad nació como un desprendimiento de Rácing -que había sido fundado el 25 de marzo de 1903- y a lo largo de su historia escribió páginas de gloria en las Copas.

Hoy, con la presidencia del periodista Fabián Domán, junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús y Juan Marconi, periodista, buscan sacar al Rojo del ostracismo y de las penurias económicas en que lo sumió la gestión del sindicalista de los camioneros, Hugo Moyano.

Las deudas y el pasivo del club son la gran apuesta de la nueva conducción, que en lo futbolístico trajo a un técnico bastante desconocido, Leandro Stilliteano, y que estáformando un plantel para realizar una buena campaña en el torneo de la Liga Profesional que comienza a fines de mes.

Por ahora el Rojo ha traido a la joyita de Quilmes, el joven volante Kevin López, la experiencia del delantero Martín Cauteruccio (ex Quilmes, últimamente en Aldosivi), el ex Arsenal, Damián Pérez, Luciano Gómez, el arquero Rodrigo Rey y el delantero Mauricio Cuero.

Independiente tiene que hacer malabares para no ser inhibido por las deudas que dejaron las salidas de Cecilio Domínguez y Gonzalo Verón.

Independiente festeja este aniversario con la mirada puesta en volver a las épocas de gloria de otrora, con buenas administraciones y títulos coperos.

Comentarios