HOCKEY: LOS LEONES EMPEZARON EL MUNDIAL CON UNA VICTORIA

                                         Maico Casella


 En el estadio Kalinga, de la ciudad de Bhubaneswar, India, donde se disputa el mundial de hockey, la selección argentina de caballeros, Los Leones, derrotó a Sudáfrica 1 a 0 con gol de Maico Casella.

El equipo albiceleste fue superior a su rival pero le costó establecer la diferencia en el arco de enfrente.

El gol de Casella llegó en el tercer cuarto. Sudáfrica intentó el empate pero tropezó con la gran actuación del arquero argentino, Tomás Santiago.

El próximo lunes a las 10.30, hora argentina, Los leones se miden con Australia y posteriormente lo harán con Francia el viernes 20 a las 7.

Importante la victoria del equipo que dirige el quilmeño Mariano Mamo Ronconi y que cuenta en sus filas con Nico Keenan, integrante de una familia histórica del hockey quilmeño, que tuvo en CUQ a los hermanos Gustavo y Patricio. Hoy Nico Keenan juega en el hockey de Suiza.

El plantel argentino está compuesto por estos jugadores: Tomás Santiago, Emiliano Bossio, Facundo Zárate, Nicolás Della Torres, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomás Habit, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Domene, Lucas Toscani.

Comentarios