EL DELANTERO FEDERICO ANSELMO REGRESA AL CERVECERO

 


Finalmente se decidió por Quilmes. El delantero Federico Anselmo, ha regresafo al Cervecero.

Con 28 años, el goleador llega procedente de Deportivo Maldonado, de Uruguay. Se inició en Estudiantes de La Plata y también jugó en Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Palestino de Chile y últimamente el club uruguayo.

Recordemos que en su paso por Quilmes convirtió 17 goles. Esta es la tercera vez que el delantero se pone la camiseta del decano del fútbol argentino.

PERALTA BAUER

Asimismo se confirmó otra incorporación para Quilmes:  desde San Lorenzo a préstamo arribó el joven de 22 años, Agustín Peralta Bauer, que se desempeña en el medio campo.

De esta forma ya son diez los futbolistas que llegaron a Quilmes para el próximo torneo: el arquero Milton Alvarez; los defensores Gabriel Díaz, Martín García, Mario López Quintana; los volantes Agustín Peralta Bauer, Brahian Ayala  y Lautaro Torres; y los delanteros Tomás Sandoval, Federico Anselmo y Facundo Castro.

CARUSO LOMBARDI

Desde la cuenta oficial del Quilmes AC se informo que con el aporte de los socios protectores se pagó una cuota de 440 mil pesos por la deuda que se mantiene con el ex técnico, Ricardo Caruso Lombardi.

Comentarios