EN CASA AMARILLA, PRETEMPORADA DEL EQUIPO CERVECERO


 El plantel del Quilmes AC inició hoy y por unos días una etapa de pretemporada en el predio de Boca Juniors de Casa Amarilla. Hoy, mañana y el miércoles habrá doble turno, mientras que el jueves será práctica por la mañana. El viernes el entrenamiento será en el Centenario.

Son 26 los futbolistas concentrados, que van a realizar la parte más intensa de la etapa de preparación del equipo que conduce Mario Sciacqua.

Como siempre ocurre con el Cervecero, el colega Germán Rodríguez sigue al decano del fútbol argentino a todas partes y esta nota se acompaña con la lista de jugadores que están realizando esta etapa en un lunes de altas temperaturas.

La lista que acompañó Germán Rodríguez la integran: Milton Alvarez, Federico Anselmo, Brahian Ayala, Julián Bonetto, Agustín Bindella, Agustín Peralta Bauer, Axel Batista, Elías Brizuela, Adrián Calello, Rodrigo Cao, Facundo Castro, Iván Colman, Gabriel Díaz, Kevin Semeniuk, Federico Tévez, Lautaro Torres, Luciano Domínguez, Martín Torres, Iván Erquiaga, Esteban Glellel, Carlo Lattanzio, Mario López Quintana, Mario Sanabria, Tomás Sandoval,  y un jugador a confirmar.

Por último cabe agregar que el plantel concentra en el Hotel Scala, calle Bernardo de Irigoyen 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (foto).



                                   


Comentarios