ELJUEZ CEBALLOS ORDENO SUSPENDER OBRAS DEL PARQUE ACUATICO

 El juez de primera instancia en lo contencioso administrativo, doctor Maximiliano Alberto Ceballos, ordenó a la Municipalidad de Quilmes como medida precautelar la suspensión inmediata de la construcción del Parque Acuático en el predio del Museo del Transporte, Carlos Hillner y Decoud, a raíz de la presentación judicial realizada por la diputada nacional Mónica Frade.

Dice la medida del magistrado que se ordena a la Municipalidad de Quilmes, como medida precautelar y hasta tanto se resuelva la medida cautelar requerida en autos, la suspensión -inmediata- de la licitación pública Nro. 77/22, cuyo objeto es la construcción de un Parque Acuático en el predio del Museo del Transporte.

"Para el caso que la misma ya se encuentre adjudicada, se ordena la suspensión -inmediata- de la obra, en el estado en que se encuentre (encomendando al municipio notificar de ello al contratista) salvo las obras que resulten necesarias para evitar accidentes, derrumbes o posibles dañoas a la integridad fisica o de los bienes de las personas.

También se dice: Inscribir la presente causa en el Registro de Procesos de Incidencia Colectiva (cf. Ac. SCBA Nro 3660/13), a cuyo fin líbrese oficio por Secretaría".

Comentarios