EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO DEL DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO

 Quilmes vuelve a los entrenamientos esta tarde. Será la primera práctica del año del equipo que conduce Mario Sciacqua.

En esta ocasión se espera que estén tres flamante incorporaciones: Lautaro Torres, ex Ferro; Facundo Castro, ex Barracas Central y Mario López Quintana, quien llega de Aldosivi de Mar del Plata.

Ellos se sumarán a los que ya arribaron: Gabriel Díaz, ex Ferro; Brahian Ayala, quien llegó del Paraguay; y Martín García, ex Ferro.

Se espera que pronto esté en el plantel el arquero Milton Alvarez, quien llega desde Independiente.

Entre los que se fueron digamos que Enzo Acosta y Camilo Machado fueron a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires. Mariano Pavone anunció que a los 40 no quiere seguir en el Decano.

Hay todavía ilusión de que una vez que regrese de las vacaciones, el delantero Federico Anselmo, que está en Maldonado, de Uruguay, responda a la propuesta que le hizo el Cervecero. Las mismas especies dicen que podría llegar también otro representado por quien tiene a Anselmo en su cartera: Peralta Bauer.

El que estaría también lo más pronto posible es Tomás Sandoval, el delantero que llega de Colón de Santa Fe.

Brandon Obregón regresa después de su paso por Sacachispas y deberá decidir su futuro. En cuanto a David Ledesma lo más probable es que vaya a préstamo a Almirante Brown.

Recordemos que el sábado habrá un amistoso con Bánfield en el predio de Luis Guillón, otro será el 13 ante San Telmo y sobre fin de mes hay posibilidad de medirse con Almagro en el Centenario, el que podría ser un partido amistoso con público antes del inicio del torneo. Quilmes empezará en ese primer fin de semana de febrero, recibiendo al Deportivo Riestra.

Comentarios