EL DELANTERO TOMAS SANDOVAL SE ACERCA A QUILMES

 Las informaciones que llegan desde Santa Fe dan cuenta de que está cerca de llegar al Quilmes AC el delantero Tomás Sandoval, de 23 años. Colón estaría dispuesto a darlo a préstamo porque no está en la mira del técnico Saralegui.

Recordemos que el técnico Cervecero, Mario Sciacqua, lo conoce porque antes de llegar a Quilmes fue manager de Colón y lo pidió especialmente.

Otro que podría llegar a Quilmes es el volante central Lautaro Torres, de 26 años, quien viene de jugar en Ferro, donde rescindió su contrato.

Si eso ocurre, Sandoval y Torres se sumarán a los que ya están en Quilmes: los defensores Gabriel Díaz y Martín García, y el volante paraguayo Brahian Ayala.

BUDIÑO Y EL PATRON

Matías Budiño dejó de ser arquero de Quilmes y su carrera seguirá en Patronato. Budiño renovó su relación con el propietario del pase, el club Excursionistas y fue dado a préstamo al club entrerriano con un cargo de 700 mil pesos y una opción de 180 mil dólares por el 50% del pase.

Quilmes no quiso hacer uso de la opción por el guardavallas. En una nota que le hicieron los colegas Figueroa y Germán Rodríguez, Budiño lamentó no poder seguir en el Cervecero. Dio a entender de que el club no quería hacer uso de la opción y reconoció que los hinchas querían que se quede. No pudo ser, aunque la realidad es que no podía Quilmes pagar la opción. Asimismo, habría que ver qué sueldo pidió cobrar el arquero, porque en las redes se comentó que era cuatro veces más que el actual.

Recordemos que Budiño era figura hasta que se lesionó en el partido con Atlanta, donde tuvo que debutar el juvenil Juan Ignacio Morales, al que le convirtieron un gol olímpico y otro tanto de jugada en pocos minutos, que derivó en la victoria del Bohemio en el Centenario después de muchísimos años sin triunfos del de Villa Crespo.

Quilmes, es la realidad, no está para hacer frente a erogaciones exageradas, aunque de todas maneras tendrá que buscar un arquero para sumarse a Esteban Glellel y el pibe Semeniuk.




Comentarios