LA BIBLIA SEGUN VOX DEI: FESTEJAN LOS 50 EN EL TEATRO ASTROS


 Willy Quiroga-Vox Dei presentan La Biblia en el marco de los 50 años de una de las obras más importantes de la música argentina.

Será el sábado 25 de marzo a las 21 en el teatro Astros, Corrientes 746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se anuncia la presencia de prestigiosos músicos invitados.

Las entradas se pueden adquirir por el sistema EntradasUno.

"Creemos firmemente que La Biblia según Vox Dei es por su mensaje de paz y el prestigio que se ganó a lo largo de los años por parte de la sociedad el acontecimiento cultural musical por excelencia" se dijo desde el Instituto de Cultura.

No hay que olvidar que Vox Dei nació en Quilmes en 1967 con el encuentro de Willy Quiroga (bajo y voz), Rubén Basoalto (batería), Ricardo Soulé (guitarra, voz y armónica) y Juan Carlos Godoy (guitarra y voz).

La Biblia según Vox Dei, segundo album de la banda, tuvo la conformidad de la Iglesia y luego de una reunión en el Arzobispado y con la aprobación de monseñor Grasselli, fue lanzada el 15 de marzo de 1971 por el sello Disc Jockey.

El disco, editado como vinilo doble y que contó con más de 150 horas de grabación, marcó un hito en la historia del rock nacional,

La grabación fue en los estudios TNT y participaron los cuatro músicos. Pero Godoy se marchó luego de la misma.

Se presentó en cuatro funciones (todos los lunes de julio) en el teatro Presidente Alvear, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde Nacho Smilari ocupó el lugar de Godoy. Después de eso, la banda siguió como trío.

LOS TEMAS

Los temas de La Biblia según Vox Dei: 1) Génesis. 2) Moisés. 3) Las guerras. 4) Profecías. 5) Libros sapenciales. 6) Cristo (nacimiento). 7) Cristo (muerteo y resurrección): 8) Apocalipsis.

Debe destacarse que la formación actual es heredera de la que se creóen 1967 y la integran Willy Quiroga, Carlos Gardellini (guitarra y voz), Simón Quiroga (batería), Maxi Ruffo (guitarra) y Alejandro Arias (teclados).

Produce:

@sebastianceloria-

@rdproduce.

Auspicia: Lamas Seguros, Picks Palos, Martín Blust.

Prensa

@lombrizcires/Etchebarne.

Link para la compra de entradas:

https://entradauno.com/

Voz_Dei/239?

h=78215c5e570590fc9eeed8e638c361a1bcsd88566.

Comentarios