ASESINAN A CONCEJAL DE BERAZATEGUI EN ARGENTINO DE QUILMES

 Un grave hecho de violencia ocurrió en el camping de Argentino de Quilmes, cuando Enrique Florentín asesinó de varios balazos al concejal de Berazategui, Jorge Vega, de 41 años, quien estaba jugando al tenis con su pareja, a la sazón ex esposa del asesino. Florentini apareció muerto de un balazo en las cercanías del lugar, por lo que se estima que después del crimen decidió suicidarse.

A raíz del hecho desde el club Argentino de Quilmes se emitió el siguiente comunicado: "En un hecho de aparente violencia de género, que está siendo investigado por la doctora Ximena Santoro, fiscal de instrucción del Departamento Judicial de Quilmes, perdió la vida una persona de sexo masculino, al sufrir el impacto de varios disparos de arma de fuego.

"El club, por órdenes de la Fiscalía interveniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales.

"Hemos brindado nuestra colaboración a los investigadores, como ser grabaciones de las cámaras de vigilancia, declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar.

Transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima.

En cuanto la fiscalía autorice, seguiremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad.

Se advierte que se trató de un hecho imprevisto para la institución.

Por las crónicas policiales, lo que pasó es que el concejal Vega fue asesinado por el señor Enrique Florentín en el camping del Mate, tras lo cual el agresor huyó y apareció muerto a las pocas cuadras, y se supone que se suicidó. Vega estaba en pareja con la ex de Fiorentin y las versiones aseguran que hubo hechos de violencia previos porque Florentin no aceptaba que su ex hubiese formado nueva unión.

El concejal Vega había asumido su cargo en diciembre del 2021 en el HCD de Berazategui y pertenecía al Frente de Todos.

Comentarios