AMISTOSO: QUILMES PERDIO EL PRIMERO Y EMPATO EL SEGUNDO

En el predio de Alsina y Lora, se jugaron dos encuentros de 40 minutos entre Quilmes y Arsenal. En los primeros 40 minutos, fue victoria del club de Sarandí 2 a 0 con goles de Londoño y Sives.

Quilmes formó con Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman, Braian Ayala; Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

Arsenal: Sultani; Breitenbruch, Martínez, Cardozo, Marchi; Cuesta Baena, Peña Biafore, Muscia, Sives; Londoño, Zárate.

En el segundo turno, Quilmes empató 1 a 1, con goles de Carlo Lattanzio, tras centro de Lautaro Torres, para Quilmes y de Santiago Paiva para el club de Sarandí.

El Cervecero formó con Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Federico Tévez, Elías Brizuela; Juan Capano, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Carlo Lattanzio, Julián Bonetto, Rodrigo Cao.

Como siempre la información merced al aporte del colega Germán Rodríguez y el sitio Elfutboldequilmes

CON LOS SOCIOS

En la página de twitter del Quilmes AC se informó que esta campaña será con los socios Cerveceros solamente, en virtud de un acuerdo entre la directiva y el APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte). Esto significa que habrá que activar la campaña de conscripción de socios, aunque se sabe que todo dependerá de los resultados que sume el primer equipo en el torneo de la primera Nacional.

Comentarios