3 DESEOS, EL GRIFO..., SIMON Y OJOS QUE NO VEN EN EL CLUB CULTURAL RE

 


El Club Cultural RE, de Garibaldi 228, Quilmes, sigue ofreciendo en enero microteatro, obras de quince minutos, en quince metros cuadrados y con quince espectadores. Las piezas se ofrecen los viernes y sábados.

Una de las piezas es Ojos que no ven.

Un empleado y su pareja invitan a cenar para concretar un posible ascenso al jefe de la empresa, quien se presenta con una invitada algo particular.

Actúan Belén de Mendonca, Elio Tolosa, Nico Ayardi, Catalina Andrés. Obra de Roberto Mauri. Dirección de Facundo Pérez.



TRES DESEOS S.A.

La obra Tres deseos S.A. es una dramaturgia de Pablo Lapa. Actúan Facundo Pérez, Nicolás Valenzuela y Brain Rossa. Dirige Pablo Lapa.

Un tren de la alegría que busca un nuevo integrante pero el postulante llega y sorprende por todas las razones equivocadas.

Vestuario de Gonzalo Camileteti, Pablo Lapa y Leandro Guglielmone.

EL GRIFO...

La pieza El grifo de los cinco millones de euros, de Carlos Atanes, es dirigida por Claudio Depirro y actúan Nathaly Vargas y Leoanrdo Covas.

Una obra de arte, un millonario robo entre sueños, un socio inesperado que amenaza con cambiarlo todo.

SIMON

La obra Simón, de Mercedes Scápola, es dirigida por Elías Jali. Actúan Luciano Ferrari, Leila Gutiérrez y Adriana Sileoni. 

Una pareja de jóvenes recién separados comparten en una terapia de grupo sus conflictos, celos y reproches, llevándolos al ridículo y a la reflexión. 

Vestuario: Elenco Luthere.

Comentarios