TAGLIAFICO, TITULAR POR ACUÑA, CONFIA EN LA SELECCION

 Nicolás Tagliafico será el reemplazante del suspendido Marcos Acuña, quien llegó al límite de las amarillas, para el partido de mañana en que la selección argentina enfrenta a Croacia, por las semifinales del mundial de Qatar 2022.

El encuentro, que tendrá como árbitro al italiano Daniele Orsato, clasificará a uno de los finalistas, para el partido del próximo domingo.

En cuanto al equipo que pondrá en el campo el técnico Lionel Scaloni, como siempre hay dudas, algo habitual a lo largo de este torneo. Se sabe que Tagliafico va por Acuña, otras versiones hablan de la posibilidad de que juegue de entrada Angel Di María. Se habla asimismo de la presencia de Leandro Paredes y de Lisandro Martínez.

El equipo podría ser Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister: Angel Di María, Lionel Messi, Julián Alvarez.

En la conferencia de prensa de hoy en Qatar, Nicolás Tagliafico destacó la jerarquía de Croacia y reconoció que no será un encuentro fácil, pero confió en la posibilidad de superar la propuesta del rival.

En el mismo sentido se expresó el técnico Scaloni, quien también habló del partido con Países Bajos y le restó importancia a los problemas que se generaron en el partido y después del mismo. Afirmó que la selección argentina tiene respeto por todos los rivales y va a seguir en el mismo camino que vino trazando en todo el torneo.

Comentarios