MAS DE QUINCE MIL FIRMAS EN CONTRA DEL PARQUE ACUATICO

 El periodista Pedro Navarro, en el envío del canal digital Quilmes TV, entrevistó a vecinos que se oponen a la instalación de un parque acuático donde está el Museo del Transporte, en Ricardo Rojas y Laprida, Quilmes Oeste.

En la nota hablan algunos vecinos que explican las razones de su oposición, entre ellos una vecina que refiere que se han juntado más de quince firmas para avalar la decisión de oponerse a la iniciativa municipal. Esta vecina dijo que a raíz de haberse observado que se iniciaron las obras en el lugar, decidieron sumar las firmas y se van a presentar en la Municipalidad para hacerle saber a la intendenta Mayra Mendoza que los vecinos están en contra de este proyecto.

En ese sentido destacaron que hay muchos lugares en el distrito para instalar el Parque y no precisamente en el Museo, que fue una donación en su momento de don Carlos Hillner y Decoud.

Recordemos que la decisión municipal no pasó por el Concejo Deliberante y tampoco tuvo un informe de impacto ambiental.

Los vecinos sostienen que no es el lugar para el Parque Acuático y alertan que muchos no tienen agua por lo que esa instalación agravaría aun mas la situación con respecto al líquido elemento.


Comentarios