MARTINIANO MOLINA COCINA ESTA NOCHE EN EL MERCADO DE BELGRANO


 Hoy se celebra en la Ciudad de Buenos Aires la noche de la gastronomía, y en uno de los acontecimientos, en el Mercado de Belgrano,Juramento 2527,a las 20 se presenta el ex intendente de Quilmes y chef, Martiniano Molina (foto), quien dará una charla a los vecinos.

A las 21, Santi Martínez, tecladista y fundador de El Kuelgue.

22, show de magia de Matías Pavese y el DJ Gabo Rossi, música en el patio del Mercado.

Con respecto a Martiniano, digamos que el dirigente político sigue su campaña, pensando en las elecciones del próximo año y la posibilidad de volver a conducir el distrito.

En ese sentido, Martiniano estuvo en el club de Leones de Solano y pidio que en el 2023 se vote pensando en el cambio.

Se reunió con vecinos solanenses y expresó que "los vecinos están preocuapados por los innumerables casos de inseguridad que todos los días azotan al conurbano bonaerense en general y a Quilmes en partricular.

Agregó que "sin duda los delitos los cometen aquellos que quedaron fuera del sistema, producto de la inusitada crisis económica que atraviesa el país y a quienes los gobiernos, nacional, provincial y municipal siguen invisibilizando y dejando de lado".

Destacó Molina que "el tiempo de recuperar la presencia del Estado en beneficio de los vecinos está próximo a volver. Argentina tiene todas las condiciones para volver a ser una potencia mundial, solo se necesita que el año próximo se vote pensando en que cambiar es posible y que encaminar a la Argentina y a nuestro querido Quilmes, no solo es posible sino necesario".

GASTRONOMIA

Otros lugares donde se celebra la noche de la gastronomía: Predio Parque Patricios, Pepirí 185, CABA.

A las 20, Pipa Barbato y Pichi Piccirillo harán stand up.

A las 20.30, los Gatos Perdidos.

En el Mercado San Nicolás, Córdoba 1750, CABA: a las 20, Sargento Pimienta, tributo a The Beatles.

21, DJ Dani Fusillo.

Comentarios