MARIO SCIACQUIA COMIENZA SU NUEVA ETAPA EN EL QUILMES AC

 

                                              Sciacquaneta, imagen de Germán Rodríguez


Esta tarde se hace cargo del primer entrenamiento el flamante técnico del Quilmes AC, Mario Siacqua.

El cuerpo técnico tendrá como ayudantes de campo a Facundo Besada y Ariel Fuscaldo, los el preparadores físicos Lucas Díaz y Matías Politano, el entrenador de arqueros, Sebastián Gambetta y especialista en videos, Alejandro Demucho.

Recordemos que quedó como coordinador de fútbol juvenil, Ricardo Vendakis.

El flamante técnico tendrá que definir el futuro del plantel, los que seguirán y los que no. 

Uno de los temas a resolver es el del arquero Matías Budiño.

Entre los delanteros que quiere que sigan el técnico están Federico González y Emanuel Moreno. Deberá definirse la continuidad de Mariano Pavone, con sus 40 años.

En cuanto a eventuales incorporaciones se trata de jugadores a los que Sciacqua dirigió en algún momento. Díaz, quien últimamente estuvo en Ferro; Damián Lemos, de paso reciente por San Martín de San Juan y Martín Ojeda, quien jugó en Godoy Cruz.

Hay futbolistas que regresan a Quilmes como Enzo Acosta, que jugó en Estudiantes de Caseros; Raúl Lozano, último paso por Patronato y Tomás Verón Lupi, quien ascendió con Rácing de Montevideo.

Habrá que definir su situación y lo más probable es que sean transferidos.

La telenovela del pase de Kevin López a Independiente sigue su curso con nuevos capítulos. Deberán ponerse de acuerdo los clubes en lo que respecta a las cuotas que deberá abonar el Rojo.

Comentarios