LA SELECCION ARGENTINA FRENTE A AUSTRALIA POR OTRO SABADO DE GLORIA

 Desde las 16, hora argentina, juegan en Doha, por el mundial de Qatar, las selecciones de Argentina y Australia, con el arbitraje del árbitro polaco Szymon Marciniak.

El equipo albiceleste, entonado tras la victoria ante Polonia, busca seguir en carrera en este mundial, que lo va colocando de a poco en candidato.

Lógicamente, cada partido es una historia aparte. Australia,que llegó al mundial por repechaje, tras eliminar a Perú, sabe que está haciendo un torneo brillante, mucho más de lo esperado.

Es un equipo duro, puro físico, que obligará al elenco de Lionel Scaloni a estar atento, porque los errores se pagan caro.

En esta instancia, en que las cosas son a todo o nada, hay que seguir manteniendo la fe en este equipo argentino que ha sabido de a poco ir consiguiendo el apoyo de los simpatizantes.

Hoy a las 18 será el momento para saber si Argentina sigue en carrera ante un rival que a priori debería ser accesible, aunque en estas instancias nunca hay que cantar victoria antes.

El equipo argentino solo tendría el cambio del lesionado Angel Di María, cuyo lugar lo ocuparía Angel Correa (también se habla de Papu Gómez y de Lautaro Martinez).

Comentarios