LA CIUDAD NO ACEPTA LA PROPUESTA QUE PRESENTO EL PRESIDENTE

 La Ciudad Autónoma de Buenos Aires respondió a la propuesta del presidente de la Nación y no aceptó la forma de pago que pretende realizar el gobierno en cuanto al fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Desde CABA se consideró que no es posible aceptar recibir un pago en bonos sino que el fallo de la Corte debe cumplirse con el aporte de coparticipación diario y no en tres bonos a 90 días.

Por su parte, desde el sector duro del kirchnerismo hay una lluvia de quejas por la decisión del presidente, y en todos los casos acusan al presidente de la Nación de frágil, débil, vulnerable, entre otros calificativos, aunque en otros casos los términos son mucho mas duros.

Muchos se preguntan qué pensarán ahora los gobernadores que junto al presidente se animaron a no acatar el fallo de la Corte y que ahora observan que Alberto Fernández ha reculado.

Mientras todo esto ocurre, el dólar blue que en forma irónica transita la ruta 2 rumbo a Mar del Plata (kilómetro 404) está legando en estos momentos al valor 346 (o sea se acerca a la ciudad de Maipú). En tanto el dolar oficial orilla los 182 pesos, es decir se acerca a Dolores (kilómetro 207) y el dólar turista anda por los 365 pesos...

Comentarios