INDEPENDIENTE NO PUEDE INCORPORAR JUGADORES

 La decisión del juez del tribunal de trabajo Nro. 2 de Avellaneda-Lanus, Javier Traverso, dispuso el embargo preventivo de toda suma de dinero que Independiente pueda percibir por transferencia, venta, cesión o préstamo de futbolistas hasta cubrir la suma de 4,8 millones de dólaresd.

La inhabilitación al club de Avellaneda determina que no podrá incorporar jugadores en este mercado de pases. La rsolución se basa en la deuda que el club tiene con el ex jugador de la entidad, Gonzalo Verón.

Los futbolistas que Independiente ya incorporó, entre ellos el volante Kevin López, que llegó de Quilmes, están autorizados. Los que no podrá incorporar son los próximos hasta tanto no abone la deuda con el futoblista Gonzalo Verón, hoy en laUniversidad de San Martín de Porres en Perú.

La dirigencia del Rojo va a presentar un pedido de revocatoria de la medida.

Digamos que hasta ahora llegaron al Diablo estos futbolistas: Rodrigo Rey, arquero ex Gimnasia La Plata; Luciano Gómez (Lanús); Damián Pérez (Arsenal); el colombiano Cuero (Bánfield), Kevin López (Quilmes) y Martín Cauteruccio (Aldosivi).

Como se ve las nuevas autoridades de Independiente, encabezadas por Fabián Doman, Néstor Grindetti y Marconi se encuentra en figurillas para tratar de resolver los enormes problemas que dejó la conducción de Hugo Moyano.

Comentarios