QUILMES AC: LLEGO GABRIEL DIAZ Y SE CONFIRMO LA SALIDA DE KEVIN LOPEZ


 El volante y defensor central Gabriel Adrián Díaz se incorporó al Quilmes AC y ya firmó su contrato.

Llega de Ferro Carril Oeste, tiene 33 años.

Surgió en Comunicaciones y pasó por Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Gimnasia de Jujuy, San Luis, Palestino y Everton de Chile, Flandria, Patronato.

Su llegada se suma al juvenil Agustín López, quien arribó de Colón de Santa Fe.

KEVIN LOPEZ

Así como llegó Díaz, se fue una de las joyitas de la cantera quilmeña: el volante Kevin López, quien ya pasó la revisión médica para jugar en Independiente.

Quilmes hace la transferencia del 75% del pase, que el club de Avellaneda pagará en cuatro cuotas. El pase es por algo más de 100 millones de pesos y la primera cuota se abonará en los próximos días. Quilmes necesita plata fresca y esos 25 millones vendrán muy bien para afrontar deudas.

En otro orden de cosas se informó que Enzo Acosta seguirá en Estudiantes de Caseros, que se quedará con el 50& del pase.

Raúl Lozano, tras su paso por Patronato, regresó a Quilmes y se negocia la posibilidad de que juegue en un club de primera división. Sería otra posibilidad de ingresos al club, y lo mismo sería en el caso del arquero Budiño. Quilmes adquiriría su pase para darlo a préstamo a otra entidad.


Comentarios