EL OBISPO TISSERA ANUNCIO DESIGNACIONES EN LA DIOCESIS

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, ha compartido con toda la diócesis de Quilmes estas designaciones que se harán efectivas en los primeros meses del año próximo, en días y horarios que se darán a conocer en las próximas semanas.

Monseñor Juan Carlos Romanin, salesiano, obispo emérito de Río Gallegos, fue designado director pastoral de las parroquias Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y Asunción de Santa María de Bernal Oeste, pertenecientes al decanato Quilmes Oeste II.

El presbítero Gustavo Módica será el director general pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Itatí del decanato Berazategui.

El presbítero Martín Lugones fue nombrado director pastoral de las parroquias Madre de Dios y Juan el Precursor, del decanato Florencio Varela.

Fray Sergio Mendoza fue designado administrador parroquial de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del decanato Quilmes Centero.

Se ha pedido a la Virgen Santa por estos hermanos, sus nuevos servicios pastorales y las comunidades que se les confía para seguir caminando juntos.

Comentarios