EL MATE Y LA REINAUGURACION DE SU MICROESTADIO

 Hoy a las 18.30 Argentino de Quilmes será escenario del acto de reinauguración de su microestadio, con la presencia de autoridades del club y de la Municipalidad, socios y simpatizantes.

En el ámbito futbolístico se confirmó la llegada de dos Lucas: se trata de Lucas Banegas,con 43 años, quien arriba de Comunicaciones y del juvenil Lucas Blanco, formado en Lanús.

El caso de Lucas Banegas merece un párrafo aparte. Porque cumplió 43 años el pasado 18 de diciembre, es decir, el día en que la selección argentina de fútbol se consagraba campeón mundial.

Su extensa y exitosa carrera se inició en el Deportivo Merlo, pasó por Tristán Suárez y Nueva Chicago, pero la mayor parte de su campaña fue en el club Comunicaciones, donde es ídolo. Jugó 500 partidos en el club de Agronomía y concretó 50 goles. En Comu tuvo varios pasos, aunque el mayor tiempo en esa entidad comenzó en el 2013 hasta ahora.

En cuanto a Lucas Ezequiel Blanco tiene 21 años y juega de volante mixto. Realizó prácticamente toda su carrera en inferiores de Lanús hasta la reserva y últimamente jugó en Agropecuario.

Comentarios