EL FIXTURE DE LA ILUSION DEL DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO

 


He aquí lo que ha determinado el sorteo del fixture del Quilmes AC en la primera Nacional 2023, que comienza el primer fin de semana de febrero.

De entrada llega el Deportivo Riestra al Centenario y ya en la segunda fecha habrá un especie de revancha con Ferro en Caballito (recordemos lo que pasó últimamente con el Verde).

En casa llega en la tercera el lobo jujeño y en la siguiente el descendido Aldosivi también se las verá con el Cervecero en el Centenario.

En la quinta Quilmes visitará al Brown de Adrogué del eterno técnico Pablo Vicó.

Después será el pincha de Caseros el que llegará a Quilmes, con el conocido Enzo Acosta y quizás, con Tomás Blanco, ambos formados en la cantera quilmea.

En la siguiente habrá viaje a Rafaela, esperando que no haga mucho calor en el Monumental santafesino.

En la próxima será Brown de Madryn el que probará a Quilmes en el Centenario.

El nuevo rival será Villa Dálmine en Campana, luego en Quilmes llega el Deportivo Maipú de Mendoza.

No queda ahí el choque con un mendocino, porque en la fecha que sigue habrá viaje a esa provincia para visitar a Independiente Rivadavia.

Luego llega a Quilmes, Chaco For Ever. A continuación viaje a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre. Después llega a Quilmes el funebrero.

En la antepenúltima fecha Quilmes visita a Tristán Suárez, luego recibe a Atlanta y cierra con un viaje a Córdoba para jugar con Rácing, el reciente ascendido del torneo Federal.

La segunda rueda repetirá los rivales, aunque cambiando la condición de local y visitante.

Comentarios