CULTIVOS DE QUILMES: JESSICA COSTA DESDE QATAR, JORGE VENDAKIS, EL CHORI ORTIZ...

                                                      Jessica Costa en Qatar


 Este viernes, como siempre de 15 a 17, vuelve Cultivos de Quilmes en su último programa del año. Siempre con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica. La cita es en Radio Quilmes (106.5).

En el tiempo efeméride, hablaremos de don Carlos Hillner y Decoud, creador del Museo del Transporte y la polémica que se generó porque desde la Municipalidad se anunció que se instalará en el lugar un Parque Acuático.

Se viene la gran final del mundial de fútbol en Qatar, y para conocer cómo está el ambiente en los días previos, la charla será con la periodista quilmeña Jessica Costa, quien se encuentra en la ciudad de Doha desde hace varios meses.

Hablaremos con el coordinador del fútbol juvenil del Quilmes AC, Ricardo Vendakis, para conocer la política del Decano en lo que hace a la cantera de Alsina y Lora.

Otra charla será con quien cumple la misma función en Argentino de Quilmes, Eduardo Chori Ortiz.

La antropóloga y arqueóloga Isabel Caparelli pondrá el acento en la antropología del hincha argentino, sobre todo teniendo en cuenta la gran final futbolera del domingo.

La actriz Romina Mónaco adelantará el espectáculo Tan simple como soñarlo despacio, que pondrá en escena este viernes en Sarandiarte Espacio Cultural.

El remate será con el relator y periodista deportivo Miguel Pilón, por supuesto hablando del mundial y de Argentina en la final, además de alguna píldora sobre el fútbol doméstico.

Escuchar el programa por Internet, o bajar la aplicación de la radio o por aire.

Comentarios