CULTIVOS DE QUILMES: FABIAN EN OURENSE, PALALLA EN BILBAO E INES EN MUNICH

 Este viernes, de 15 a 17, el último programa del año por Radio Quilmes (106.5) y de la temporada de Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En las efeméride recordaremos el incendio en República de Cromañón, en Once, con la actuación de Callejeros y la tragedia a flor de piel, con 194 muertes.

-Desde Bilbao, España, hablaremos con el sacerdote Pablo Laguna Llano para hacer balance del año que termina y las expectativas para el que viene. El mensaje de Navidad milenario y la actualidad de la humanidad.

-Desde Ourense, España, el periodista Fabián Clinaz, un quilmeño que se fue al Viejo Mundo hace muchos años y que tiene una visión especial desde Europa de su querido país natal y de lo que pasa aquí y allá.

-La cantante y autora Inés Basombrío, desde Munich, Alemania. Quizás es intérprete de la mejor versión de Zamba por vos, el clásico tema de Alferdo Zitarrosa. Autora de dos albumes, Piel de arena y Músculos del alma, posee una voz muy particular para atrapar al oyente.

-El economista Sebastián Menescaldi hará un balance de su tema en el año, el curso del dolar y su constante avance. ¿Llegará la divisa norteamericana a Mar del Plata, por los 404 kilómetros que separan Buenos Aires de La Feliz, en un parangon irónico del fuego verde?

-La antropóloga y arqueóloga Isabel Caparelli, desde su especialidad dará una versión particular de la tipología del hincha argentino, en estos momentos en que se sigue disfrutando el título mundial de fútbol.

-El relator Miguel Pilón hablará de fútbol, el mundial, la Liga Profesional, el Ascenso. Quilmes y el sorteo del fixture para el torneo de la primera Nacional 2023.  De entrada el Cervecero, recibirá al Deportivo Riestra.

-El cierre será con el director y propietario de Radio Quilmes, Pedro Navarro. Cultivos de Quilmes, el último programa del año y el impasse hasta marzo del año próximo. El brindis de fin de año y los sueños y las esperanzas por un mundo y un país mejor.

Escuchar por internet o por aire o bajar la aplicación de la radio.

Comentarios