CASA DE ARTE DOÑA ROSA: EL BALANCE DE UN AÑO


 Desde Casa de Arte Doña Rosa, el encuentro artístico de Colón 279, Quilmes, acercaron este balance del año.

Se recuerda que sobre finales del año pasado, pasada la pandemia, comenzaron a recibir ideas y proyectos para plasmarlos en el año que está por concluir, que dejó la dulce sensación de la tarea cumplida.

Diversos grupos teatrales, stand up, comedias musicales, festivales, conciertos, muestras plásticas, jornadas científicas, presentación de libros y muchas otras propuestas colmaron casi diez meses de actividades para todos los gustos.



A continuación se hace un recorrido por los espectáculos presentados. Entre las obras de teatro, Babilonia, La Falcón, Divorciadas, El susurro de los recuerdos, Un señor alto, rubio, de bigotes, Anita Garibaldi, Aeroplanos, Esperando la carroza, Shakespeare conspirador, Un funeral de mala muerte, Cerca de las estrellas, Romeo y Julieta, El invento, Arritmia, Amalfi, Los rezagados, Salvadores, Rosas, el fin, El tapadito, Orquesta de señoritas, Pesadillas verdaderas,

Stand up: Juan Barraza, Laila Roth, Lucas Upstein, Xamila Denise, Ezequiel Campa, Leandro Igounet.

Musicales: La Parka, Mientras alguien escuche mi canción, Misa criolla, Notte italiana, Noche española.

Conciertos: Bien nosotros, Orquesta típica ciudad de Quilmes, X Festival de tango Kicho Díaz, Rafael Cini, Ricardo Soulé, Daniel Cañueto, Alberto Rodríguez Iriarte.

Muestras: Néstor Taylor, Carlos Vertassian, Marine Hartifiel, Fabiola Deodato, Mariano Caccia, Taller de mosaicos Azzurro.

VIII jornadas celíacas quilmeñas.

Desde la Casa se agradecio a todos los artistas y por supuesto, al público por acompañar este año , colmado de cultura en la querida casa de arte.

Comentarios