"ATARDECER FLAMENCO", EL DOMINGO EN EL ESPACIO SURDANZA


 Para este mes de diciembre y luego de un prolífico año, Surdanza Espacio presenta dos propuestas en el marco de ReactivAr Escenas, con apoyo del Instituto Nacional de Teatro a través del Ministerio de Cultura de la Nación. La cita es en Estanislao Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

El domingo 11 a las 19 se presenta Atardecer Flamenco.

Una tarde del mejor estilo del tablao flamenco, en un espectáculo con música en vivo. Con el cante de Carlos Soto López, la guitarra de Sergio Barroso y el baile de Luciana di Lorenzo y Eugenia Seij,ó, quienes prsentarán a su alumnado. Participan alumnas de la Escuela de Danzas de la Municipalidad de San Martin, del Círculo Social Val Miñor y del Espacio Surdanza.

Las localidades cuestan 850 pesos y se pueden adquirir por Alternativa Teatral o en la sala.



DIARIO DE UN LOCO

El sábado 17 de diciembre a las 20, con la dirección de Fabián Vena y la actuación de Cristian Thorsen, se pondrá en escena Diario de un loco.

La obra se basa en un clásico del autor ruso Nicolai Gogol, en versión de Mariano Beitía y proyecta desde la locura de un individuo un complejo armado social donde los sectores conviven en una suerte de competencia por el status sociocultural.

La dispar relación de fuerzas entre las clses sociales, y la consecuente competencia, configuran un individuo lleno de frustración y resentimiento. En ese sentido, no dista demasiado del sentir general de una parte de nuestra sociedad actual. 

Localidades a 1200 pesos. Promoción limitada 2x1 en Alternativa Teatral o la sala.

Surdanza, vale repetirlo, está en Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

Información: instagram: @surdanza_espacio.

Teléfono: 2066 4873.

Whats app: 11 5180 7194.

www.surdanza.com.ar.

Comentarios