ANIBAL FERNANDEZ VS SERGIO BERNI VS TAPIA: LA "SEGURIDAD" DE UNA REPUBLIQUETA

 Un especialista en Seguridad, Héctor Muzzio, comentó que en esta materia deben haber idóneos. El citado expresó específicamente que Aníbal Fernández, abogado y contador, no tiene experiencia en seguridad  (también dijo lo propio de su antecesora Frederic, arquitecta).

"No puede ser que el operativo de Seguridad del retorno de la selección y la marcha a la Capital esté a cargo de gente incompetente" expresó.

Sin duda el operativo fracasó porque los jugadores en el micro no pudieron llegar a Capital. La seguridad en la Ricchieri estuvo a cargo del ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, y el problema explotó cuando el micro recibió "del cielo" la caida de una persona que se tiró desde un puente y otra que rebotó en el techo y cayó en el pavimento.

Ahí los futbolistas se dieron cuenta que las cosas se estaban complicando, y llegó la decisión de hacer regresar a la delegación en helicóptero.

Aníbal Fernández, quien increíblemente confesó que a su entender el operativo había sido exitoso, destacó que el fue quien decidió que volvieran en helicóptero.

Aníbal también se peleó con el presidente de AFA, Claudio Tapia, quien había dicho que la gente de seguridad no les permitió llegar a Capital.

Berni dijo que desde su órbita el operativo había sido exitoso y Aníbal lo calificó de cachivache de pacotilla.

Para completar el combo el presidente de la Nación dijo que los futbolistas estaban cansados y por eso no fueron a la Casa Rosada, y cuando se le mencionó que fue el único primer mandatario que no se tomó una foto con los campeones del mundo, respondió que en su gobierno la selección gano la copa del mundo, la copa América y el choque con Italia en Wembley.

Hubo cinco millones de personas que festejaron el título de la Selección, solo unos pocos que vandalizaron la situación en la zona del Obelisco y fundamentalmente un operativo que puso al aire al rojo vivo las internas entre cristinistas, albertistas y camporistas. En el medio, la gente, esa que produjo la mayor concentración de toda la historia argentina, una multitud que le mojó la oreja a los políticos que confunden República con Republiqueta.

Comentarios