AMISTOSO ENTRE EL CERVECERO E INDEPENDIENTE EN VILLA DOMINICO

 Este viernes a las 9 se jugará el amistoso entre Independiente y Quilmes en el predio del Rojo en Villa Domínico. Se jugará un primer encuentro de 70 minutos y un segundo de 30.

La novedad es que aparecerá Kevin López en Independiente, flamante incorporación de la joyita del medio juego que llegó de Quilmes.

Quilmes anuncia este equipo, según comentó el colega Sergio Fiorentino por FM Q: Esteban Glellel; Martín García, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman; Axel Batista, Mario Sanabria, Rodrigo Cao.

MATIAS BUDIÑO

Se despidió el arquero Matías Budiño, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre. No hubo acuerdo de renovación con la dirigencia y entonces no seguirá. Se va despuésd e dos años en el Decano. En charla con Sergio lamentó tener que irse y agradeció estos dos años, agregando el deseo del ascenso Cervecero, porque, dijo que es una institución que merece estar en primera.

Otro que se va es Matías Fernández, el juvenil que se formó en el club y que últimamente estuvo a préstamo en Villa San Carlos.

Comentarios