TROFEO DE CAMPEONES: BOCA Y RACING EN LA PEDRERA, SAN LUIS

 Desde las 17 juegan en el estadio La Pedrera, de Villa Mercedes, San Luis, Boca Juniors y Rácing la gran final del trofeo de campeones. Boca se clasificó por haber ganado los dos torneos de la temporada y Rácing, que al igual que Tigre, terminó segundo llegó a esta instancia después de haber vencido al de Victoria.

Arbitro Facundo Tello, quien estará en el mundial de Qatar.

Se jugará ante un estadio lleno, con 26 mil espectadores.

BAHIA BLANCA

Desde las 15 la ciudad de Bahía Blanca vive la gran semifinal de dos clubes locales: Olimpo recibe a Villa Mitre, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela. La ciudad está conmovida por este encuentro y se ha previsto un gran operativo de seguridad, con 220 efectivos, para evitar males mayores. Recordemos que se juega en el estadio Carminatti, de Olimpo y no hay público visitante.

La otra semifinal del Federal A se juega a las 18 en Córdoba, entre Rácing y Sarmiento de Resistencia- Arbitro: Bruno Amiconi.

EN LA PLATA

En cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el bosque, a las 14, por la final de la primera B, por el ascenso a la primera Nacional, Villa San Carlos recibe a Defensores Unidos de Zárate. Los zarateños ganaron el partido de ida 2 a 1, por lo que los villeros necesitan ganar por dos goles para saltar de categoría.

Será árbitro Sebastián Martínez.

Comentarios