EN UN PARTIDO CERRADO, MESSI PUSO "LA LLAVE" PARA ABRIR LA VICTORIA


Por el mundial de Qatar, la selección argentina derrotó a México 2 a 0, con goles de Lionel Messi y de Enzo Fernández.

Con esta victoria, la Argentina volvió a entrar en carrera, con la mirada puesta en clasificar para la próxima ronda. El miércoles será el partido decisivo a las 16 frente a Polonia.

El encuentro fue muy complicado. México, dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino, cerró los caminos de los jugadores argentinos. Así el primer tiempo fue muy equilibrado, prácticamente sin jugadas de gol en ambos arcos.

En el segundo tiempo, comenzó a soltarse la selección Albiceleste hasta que llegó la magia de Messi, con un remate desde fuera del área que dejó parado al arquero azteca.

Con ese resultado a favor, Argentina impuso condiciones y selló el resultado con el golazo de Enzo Fernández.

La Argentina formó con Emiliano Martínez;  Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Angel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

En el segundo tiempo, ingresaron Nahuel Molina por Gonzalo Montiel, Cuti Romero por Alexis Mac Allister, Ezequiel Palacios por Angel Di María, Enzo Fernández por Guido Rodríguez y Julián Alvarez por Julián Alvarez.

El miércoles próximo a las 16 el rival será Polonia.

En el grupo manda Polonia con 4 puntos; Argentina y Arabia Saudita 3; México 1.

VICTORIA POLACA

A primera hora, en el grupo, Polonia superó a Arabia Saudita 2 a 0.

Australia derrotó 1 a 0 a Túnez.

Francia, que derrotó a Dinamarca 2 a 1 es el primer clasificado para la próxima instancia.


Comentarios