TEMPERLEY: FEDERICO CRIVELLI SE BAJO DE LA CANDIDATURA


 El arquero Federico Crivelli (foto) quien en un principio estaba en la lista de unidad del club Temperley, como candidato a presidente, admitió que pese a sus esfuerzos no se logró el objetivo y decidió retirar la candidatura.

"Durante los últimos días estuve como facilitador/mediador entre las partes, pero los resultados finales no fueron los esperados y lamentablemente no se pudo lograr la satisfacción deseada por todas las partes, en las cuales me incluyo, ya que la unidad presentada derivó en que algunos sectores no se sientan con la misma representación esperada en la misma.

"Muchos se preguntarán qué es lo que me motivó a lograr la unidad, y la respuesta es el amor por el club que es mi segunda casa, el cariño y apoyo que recibo de la gente, mas algunas reuniones con importantes dirigtentes que me llevron a dar el plaso.

"Dicho todo esto entiendo que, como no se pudo lograr los resultados esperados, he tomado la decisión d eno participar de la lista de unidad presentada. Dicho esto, también quiero desearle lo mejor a los encargados de conducir el club en  gestión por el bien de todos los socios e hinchas, pero principalmente por el bien del club

"Esta renuncia no va a doblegar el amor que tengo por el club ni mucho menos, voy a alentar siempre comno un hincha mas. Mi único objetivo es tener un Temperley mejor con más participación de socios e hinchas, que todos tiremos para el mismo lado. Cuanto más rememos del mismo barco, más fuerzas vamos a poder tener y vamos a llegar más lejos. Temperley debe estar por encima de cualquier nombre siempre.

"No voy a perder la esperanza de que esta premisa la podramos lograr en el futuro porque amo al club y siempre voy a querer lo mejor.

Comentarios