SELECCION ARGENTINA: EL TECNICO SCALONI PERFILA EL EQUIPO


 El martes a las 7, hora argentina, será el debut del seleccionado nacional en el mundial de Qatar. En la práctica de hoy el técnico Lionel Scaloni (foto) dio un gran adelanto del que sería el equipo titular frente a Arabia Saudita.

En principio Argentina formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Angel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

Digamos que Lionel Messi estuvo practicando en forma apartada durante un buen tiempo, pero luego se integró al equipo en lugar de Alejandro Papu Gómez, quien estaba en el eventual elenco titular.

Se dijo que lo de Messi era solo por precaución, pero que no hay ningún problema de salud que pueda preocupar.

QATAR-ECUADOR

El mundial comienza mañana domingo a las 13, hora argentina, con el partido entre el seleccionado anfitrión y Ecuador, este último dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Una especie sacudió el ámbito mundialista a raíz de una versión que se decía que habría un soborno millonario en dólares para jugadores ecuatorianos si se dejaban ganar ante Qatar. Evidentemente, una barbaridad, que hasta sostenía que según esa maniobra iba a ganar el local 1 a 0 con un gol en el segundo tiempo. 

MALUMA VS SHAKIRA

El cantante colombiano Maluma, que hoy estuvo en la ceremonia de inauguración del mundial, se fue de una entrevista periodística, en la que le preguntaron por el tema de los derechos humanos en Qatar. Se sintió molesto y se levantó de la entrevista. Se sintió afectado por la pregunta del periodista iraní sobre la violación de los derechos humanos en Qatar y dijo que había ido a disfrutar y que no podía resolver el tema de los derechos humanos.

Recordemos que Shakira, también colombiana, decidió no participar de la ceremonia inaugural por el tema de los derechos humanos, y lo mismo hizo la cantante Dua Lupa, de Inglaterra.

Comentarios