SEGUNDA VELADA DEL FESTIVAL DE TANGO "KICHO DIAZ"

 Este viernes 4 de noviembre a las 21 será la segunda velada del festival de tango "Kicho Díaz", en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes.

Actúan Guillermo Fernández, Ariel Pirotti Cuarteto, Paula Castignola, Mirisol y Facundo Karazov, Bien Nosotros cuarteto vocal.

Guillermo Fernández es uno de los cantores más importantes de las últimas décadas. Referente de la música del 2x4, intérprete, productor, compositor, con una extensa carrera. Es una de las mayores estrellas de la música ciudadana.

Ariel Pirotti Cuarteto: formación liderada por el pianista y compositor, arreglador y director de arreglos Ariel Pirotti. Con Damián Foretic en bandoneón, Guillermo Olguín en viola y violón, y Damián Rudnisky en el contrabajo. El proyecto parte de la dialéctica existente entre tradición, originalidad y producción de nuevas obras en la actualidad del tango.

Paula Castignola, cantante de música popular dedicada a la interpretación de música italiana y tango. Ha recorrido diferentes escenarios de Argentina, Italia, Alemania, Japón.

Participación especial del guitarrista Héctor Avilano, uno de los más destacados del tango .

También los bailarines y profesores de tango, Mirisol y Facundo Karazov, con más de dos décadas de trayectoria, que combinan virtuosismo y elengancia.

El cuarteto Bien Nosotros, que ha ganado el pasaje al PreCosquín el año próximo, está integrado por Claudio Perozzi y Héctor Fruscio (fundadores de los Diucas), Carolina Negro y Verónica Contreras.

Comentarios