SE REALIZA LA XV FERIA DEL LIBRO ANTIGUO


 La periodista Silvina Friera, de Página 12, comenta que hasta el 20 de noviembre se realiza la XV Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires. 

Organia la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA) y se desarrolla en el palacio La Prensa, Rivadavia 564, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la apertura se está dando una charla sobre El mundo del libro y su circulación histórica con participación del sociólogo y filósofo Juan José Sebreli, el historiador Horacio Tarcus, la ensayista Laura Malosetti Costa, historiador de arte Roberto Amigo, el escritor Marcelo Gioffré y el bibliófilo Martín Borrelli, con la moderación de Roberto Vega, titular de ALADA.

Tras la charla será inaugurada en el subsuelo del palacio la muestra-homenaje por el 150 aniversario de la publicación de El gaucho Martín Fierro.

En los stands de los 19 expositores se podrán conseguir libros del siglo XVI al XX, grabados, mapas, fotografías, libros de artista y afiches antiguos.

Está la colección completa de la revista Sur, del  número 1 al 371, dirigida por Victoria Ocampo, en el stand 6 de Aquilanti.

Comentarios